Post thumbnail

¡Kronno Zomber llega a Road to Gamepolis! Disfruta de los mayores éxitos de este youtuber que acumula más de 6.180.000 suscriptores. Prepárate para vivir este increíble concierto el viernes 10 de septiembre a las 22.00 horas en el escenario principal.

Kronno, amante de la música y de los videojuegos, sigue coronado como uno de los youtubers más importantes de España, gracias a su faceta de cantante español de género Hip Hop/ Rap. Comenzó a rapear a los 12 años y desde entonces ha ido evolucionando su faceta musical hasta convertirse en Kronno Zomber.

Reconocido por sus ojos blancos en los videoclips y por formar parte de la creación de un nuevo estilo: Rap Plays, que nace de la fusión del Rap con los videojuegos. ¿Te lo vas a perder?

Road to Gamepolis está lista para convertirse en una parada previa a Gamepolis con un contenido de máxima calidad. No te lo pienses más y disfruta con nosotros la mejor música, además, comparte con tus amigos todas las actividades relacionadas con los videojuegos que os tenemos preparadas durante todo el evento: Torneos, Zona Expo, Conciertos, Espectáculos, Zona Indie, entre muchas más. Para estar al día sobre todas las novedades de Gamepolis, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

¡NOTICIÓN!
Al concierto se suma Punyaso, Shade K, Dj y Productor desde 2006, artista reconocido del género Breaks. Es fundador del sello Space Pizza Records. Ha recorrido cientos de salas y festivales dentro y fuera de España. Durante 19 meses fue el artista más vendido de Beatport en el género y viene a Road to Gamepolis como artista invitado al concierto de Kronno Zomber.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros patrocinadores principales Ayuntamiento de Málaga Juventud Málaga Diputación de Málaga Polo de Contenidos Digitales Campus Tecnológico EVAD