Post thumbnail

Sois muchos los que nos habéis preguntado, y por fin, se acabó la espera, ¡ya están disponibles las entradas de Road to Gamepolis!

La entrada del evento es solidaria y tiene un coste de 2€ más gastos de gestión. Los beneficios estarán destinados al 100% a la Asociación Superhéroes Un Niño Una Sonrisa, cuyo objetivo principal es el de realizar visitas a los niños hospitalizados en el Materno Infantil de Málaga, además de otros muchos hospitales y localizaciones.

HORARIO ROAD TO GAMEPOLIS

  • Viernes: 18:00 a 00:00
  • Sábado: 11:00 a 00:00
  • Domingo: 11:00 a 00:00

Recuerda que el evento se realizará con aforo limitado ajustado a las medidas sanitarias actuales debido a la situación excepcional, por lo que la entrada será diaria. Además, la salida del recinto supone la pérdida de validez de la entrada. Para volver a entrar al recinto deberás comprar una nueva entrada, solo así podremos controlar el aforo y garantizar que todo el mundo pueda disfrutar del evento y sus actividades.

El 23, 24 y 25 de julio disfrutarás de torneos, freeplay, exposiciones, conferencias, actuaciones, conciertos y mucho más en el Campus Tecnológico EVAD, donde contaremos con espacios al aire libre y también en las propias instalaciones de La Fábrica del Videojuego situada en Calle Marea Baja, 3 de Málaga.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros patrocinadores principales Ayuntamiento de Málaga Juventud Málaga Diputación de Málaga Polo de Contenidos Digitales Campus Tecnológico EVAD

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *