Post thumbnail

Road to Gamepolis regresa en 2021 con nuevas convocatorias diseñadas con el objetivo de tomar el pulso y apoyar al panorama de la industria de los videojuegos, esports y ocio electrónico. Durante tres días, miles de visitantes disfrutarán de un espacio rodeado de las mejores marcas y productos del momento. 

Con el objetivo de crear lazos con la comunidad de jugadores y obtener un valioso feedback tanto de jugadores como de empresas del sector, desarrolladores o medios lanzamos la convocatoria de tiendas y prensa.

CONVOCATORIA DE TIENDAS

Muchos sois los que nos habéis preguntado por la convocatoria de tiendas ¡y aquí está! Sabemos que estamos viviendo una situación difícil y queremos ayudaros en todo lo posible. Es por eso que abrimos esta convocatoria para poder daros visibilidad.

Inscripción

Recuerda que sólo una selección de los mejores productos tendrán la posibilidad de estar en este espacio, por lo que ¡enséñanos todo lo mejor! 

Limitamos la participación por tienda a un máximo de 3 personas, debido a las restricciones de aforo permitidas por la situación sanitaria actual.

Formato de expositor

Proporcionamos un total de 3 x 3 metros de espacio en el parque anexo al campus tecnológico EVAD donde poder colocar todo el mobiliario necesario para el correcto funcionamiento de la tienda o stand. Cada tienda es responsable de su propia estructura y cubierta.

Una misma tienda o stand puede contar con varios espacios o carpas, no limitamos la cantidad de espacio a contratar siempre y cuando haya espacio.

La plaza y participación se considerará ‘asegurada’ tras la presentación de justificante de pago íntegro del presupuesto presentado.

Precio

Tras aceptar el presupuesto proporcionado por la organización y firmando la ‘hoja de contratación’, el responsable o responsables se comprometen al cumplimiento general de los requisitos exigidos para la venta ambulante (homologaciones y permisos tanto del vehículo como de los empleados, seguros, carnets, certificados, etc).

La electricidad no está incluida en el presupuesto, pero damos opción de cotización adicional en el caso de que sea necesario.

CONVOCATORIA DE PRENSA

Aquí tienes la vía para acceder al proceso de entrega de acreditaciones para Road to Gamepolis 2021. 

Los profesionales de medios de comunicación pueden solicitar su pase rellenando el siguiente cuestionario.

Antes de completarlo, debe tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Se valorará de forma positiva que el medio de comunicación esté relacionado con el mundo de los videojuegos o tecnología y haber cubierto Gamepolis en ediciones anteriores.
  • Las acreditaciones de Prensa no incluyen acompañante.
  • En ningún caso, completar esta solicitud implica la obtención del pase de Prensa.

REGISTRO DE CONVOCATORIAS

Una vez confirmados los datos se comunicará personalmente la aceptación del proyecto o acreditación y se procederá a la formalización de la presencia de Road to Gamepolis. ¡Date prisa, las plazas son limitadas!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *