Post thumbnail

La organización de Road to Gamepolis comunica su aplazamiento al 10, 11 y 12 de septiembre de 2021, manteniendo todo el contenido y artistas. Pronto se lanzarán nuevas confirmaciones y actividades para que todos los amantes de los videojuegos vivamos un evento con la mayor ilusión y diversión. También se comunicarán las nuevas fechas y horarios de actuaciones, tanto en la web oficial como en nuestras redes sociales.

Los motivos que han llevado a tomar esta decisión están basados en las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la reciente subida de casos de Covid-19, por lo que se prioriza la salud de todas las personas implicadas en la realización y desarrollo del evento, así como la del público, que son la pieza fundamental para que este tipo de eventos funcionen. 

Desde la organización, queremos agradecer todo el apoyo de las instituciones como el Servicio de Juventud de la Diputación de Málaga, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y el Polo de Contenidos Digitales, así como de todos los colaboradores que nos ayudan a desarrollar un evento tan espectacular como es Road to Gamepolis. 

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas de septiembre. En caso de necesitar solicitar la devolución, por causas de fuerza mayor, se podrá realizar hasta el 29 de julio de 2021 (según el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo) a través del email devoluciones@gamepolis.org

Os esperamos a todos con muchísimas ganas en septiembre, los días 10, 11 y 12, ¡para vivir juntos una experiencia gamer sin igual!

El precio de las entradas no variará en las nuevas fechas, por lo que queremos recordar que toda la recaudación de las entradas irá destinada a la Asociación Superhéroes Un niño Una Sonrisa, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es el de realizar visitas a los niños hospitalizados en el Materno Infantil de Málaga, aunque cada vez trabajan más para poder realizar visitas a otros hospitales y más ubicaciones como casas particulares para esas personas que lo necesitan.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *